martes, 6 de octubre de 2020

PRESENTACIÓN

Hola me llamo Saúl , tengo 18 años. Soy de O Barco de Valdeorras. Este año estoy cursando el primer curso del ciclo superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva en Lugo en el Instituto Nosa Sra Dos Ollos Grandes aunque en un principio quería acceder a Inef pero mi nota de corte no fue la suficiente.   

Me he decantado por este ciclo ya que el deporte lleva formando parte de mi vida desde que era pequeño. He practicado diferentes tipos de deporte : fútbol , fútbol sala , taekwondo , judo, piragüismo... En especial los dos últimos deportes sigo practicándolos en la actualidad. En judo dispongo del cinturón negro primer DAN con posibilidad de ser profesor. Y el piragüismo el cuál llevo practicando desde los diez años y al que le dedico unas cuántas horas diarias durante toda la semana y compito a nivel nacional. Este ciclo no es sólo una salida hacia mi futuro en el que quiero ser profesor de Educación Física sino que me servirá de método de enseñanza para conocer cosas del deporte que antes no sabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La planificación: Contenidos y actividades

Bádminton Objetivos generales  Objetivos específicos   Objetivos operativos  Mejorar los aspectos técnicos , tácticos y básicos Conseguir re...